Cheshire Liddell

Ir abajo

Cheshire Liddell

Mensaje  Cheshire_Liddell el Jue Oct 20, 2011 5:37 am

· Nombre: Cheshire Liddell

· Edad: 22

· Lugar de nacimiento: Gran Bretaña

· Oficio: Guardia de la casa y encargado de domesticar a algún animal de compañia.

· Aficiones: Espiar a los demás, jugar con su gato, leer.

· Personalidad: Amable con todos, aunque tiene un gran secreto no le da miedo interactuar con los demás y menos con los amos.

· Físico: (Mirad la imagen de mi perfil)

· Historia: Desde que era niño, Cheshire demostró un gran talento con la esgrima. A los 5 años comenzó a practicarla y a los 11 ya era todo un maestro. A los 13 años, después de ganar sin esfuerzos el campeonato europeo de esgrima, fue reclutado por la reina de Inglaterra como guardaespaldas personal e hizo el juramente de que nunca dejaría de protegerla. Una tarde en la que vigilaba la salida trasera de un local que visitaba la reina, contemplo como intentaban secuestrar unos niños y aunque había hecho el juramento de que no faltaría a su obligación dejó su puesto y fue a salvar a los niños, logró que huyeran pero le dispararon y le secuestraron a él. Una vez abrió los ojos se encontró en un laboratorio donde experimentaban como cruzar animales y humanos, al ver lo fuerte que era Cheshire lo cruzaron con el animal más indefenso que tenían, un gato. Al verse transformado se negó a seguir viviendo, no comía, no se movía, solo decía: -Matadme- pero la encargada de cuidarle en ese laboratorio era muy buena con él, poco a poco Cheshire se fue animando con el único proposito de hacer feliz a esa mujer, Pasó el tiempo y la mujer intento ayudar escapar a Cheshire, pero fueron pillados y la mujer murió entre los brazos de Cheshire, sus últimas palabras fueron: -Te amo...- Cheshire enfureció y utilizando la agilidad y las zarpas que le habían dado asesino a todos los del laboratorio, más se enfureció cuando vio que la persona para la cual había jurado lealtad , la reina, se desmoronó, no podía volver a su trabajo y su familia no le quería ahora que era un monstruo, su vida no valía nada, se intento quitar la vida pero George Stradivarius lo encontró y le curo, como era el único que le apoyo le juro lealtad a él y a todos sus descendientes y entro a servir en la casa como guardia, escondiendo sus orejas y cola que le delataban como un monstruo.

· Datos extra: Sus padres le apoyaban Chessie y si consigues que te deje llamar así significará que te tiene cariño, odia sus orejas y cola de gatos ya que son muy sensibles y le dejan vulnerable, entiende a su gato Neko y habla con él, se tiño el pelo del color de sus orejas de gato para disimularlas.


Última edición por Cheshire_Liddell el Mar Nov 01, 2011 10:05 pm, editado 1 vez
avatar
Cheshire_Liddell

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 25
Localización : Badalona, Barcelona

Ver perfil de usuario http://kagiru.net/profile/1430

Volver arriba Ir abajo

Re: Cheshire Liddell

Mensaje  Michelle Stradivarius el Jue Oct 20, 2011 10:48 pm

Hola y bienvenido!
Ficha aceptada y cerrada ^^
Espero verte por aqui ^w^
avatar
Michelle Stradivarius
Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 22
Localización : Watashi no Shiro desu~

Ver perfil de usuario http://elmundotakudeirume.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.